Fue asesinado por dos individuos que viajaban en una motocicleta, a la altura de la secundaria del poblado de Ocotepec de Cuernavaca.
El operador de un autobús de pasajeros de la línea “Ometochtli” fue asesinado a balazos en la carretera Cuernavaca-Tepoztlán, a la altura de la secundaria del poblado de Ocotepec de Cuernavaca.
Al respecto, fuentes policiales refirieron que alrededor de las 17:45 horas del lunes, el camión comenzó a ser perseguido por una motocicleta –desde los límites de Ahuatepec y Ocotepec–, en la que viajaban dos individuos.
Asimismo, un testigo refirió que uno de los delincuentes le gritó al chofer: “¿Te detienes o te disparamos?”. Ello provocó miedo entre los pasajeros que viajaban a bordo del autobús con placas de circulación A-20947-P.
En seguida, el trabajador del volante detuvo la marcha, tras lo que algunos usuarios se bajaron por la puerta trasera. Instantes después se escucharon disparos.
Posteriormente, los homicidas siguieron su trayecto con dirección hacia el poblado de Ocotepec, sin que fueran localizados.
A las 18:10 horas arribaron los paramédicos, pero ya no pudieron salvarle la vida al hombre, que murió en el asiento del conductor.
Asimismo, al sitio llegaron elementos de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, quienes resguardaron la zona mientras peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana realizaban las pesquisas.
Más tarde, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver de la víctima, cuya identidad no había sido revelada hasta el cierre de esta edición.