Justicia

Matan a tiros a chofer de autobús de “Ometochtli”


Lectura 1 - 2 minutos
Se desconoce si se trató de un ataque directo.
Se desconoce si se trató de un ataque directo.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan a tiros a chofer de autobús de “Ometochtli”

Se desconoce si se trató de un ataque directo.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Fue asesinado por dos individuos que viajaban en una motocicleta, a la altura de la secundaria del poblado de Ocotepec de Cuernavaca.

El operador de un autobús de pasajeros de la línea “Ometochtli” fue asesinado a balazos en la carretera Cuernavaca-Tepoztlán, a la altura de la secundaria del poblado de Ocotepec de Cuernavaca.

Al respecto, fuentes policiales refirieron que alrededor de las 17:45 horas del lunes, el camión comenzó a ser perseguido por una motocicleta –desde los límites de Ahuatepec y Ocotepec–, en la que viajaban dos individuos.

Asimismo, un testigo refirió que uno de los delincuentes le gritó al chofer: “¿Te detienes o te disparamos?”. Ello provocó miedo entre los pasajeros que viajaban a bordo del autobús con placas de circulación A-20947-P.

En seguida, el trabajador del volante detuvo la marcha, tras lo que algunos usuarios se bajaron por la puerta trasera. Instantes después se escucharon disparos.

Posteriormente, los homicidas siguieron su trayecto con dirección hacia el poblado de Ocotepec, sin que fueran localizados.

A las 18:10 horas arribaron los paramédicos, pero ya no pudieron salvarle la vida al hombre, que murió en el asiento del conductor.

Asimismo, al sitio llegaron elementos de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, quienes resguardaron la zona mientras peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana realizaban las pesquisas.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver de la víctima, cuya identidad no había sido revelada hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,934,706 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A la cárcel por llevar una 22
Sig. Asesinan a una pareja en Yautepec

Hay 5923 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.