Justicia

Tenía 17 años el menor asesinado en Flores Magón


Lectura 1 - 2 minutos
Tenía 17 años el menor asesinado en Flores Magón
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Tenía 17 años el menor asesinado en Flores Magón

  • Like
  • Comentar

Frente a un grupo de niños, fue acribillado por ocupantes de una camioneta, en la calle Tamaulipas de esa colonia de Cuernavaca.

Tenía 17 años de edad el adolescente que fue asesinado a balazos, la noche del miércoles, en la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el menor fue identificado como Jesús “N”, quien fue privado de la vida en la calle Tamaulipas de la referida colonia.

En presencia de un grupo de niños que jugaban futbol, el adolescente fue privado de la vida por varios individuos que llegaron a bordo de una camioneta.

El cuerpo de este joven quedó tendido junto a un poste de energía eléctrica, en tanto que los homicidas emprendieron la huida.

Al percatarse de lo ocurrido, familiares de Jesús “N” llamaron al número de emergencias 911.

Unos minutos después llegaron paramédicos, pero al intentar brindarle los primeros auxilios, se percataron de que el adolescente ya había perdido la vida.

A las 21:20 horas, elementos de la Policía Morelos solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Metropolitana para que llevara a cabo las pesquisas.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,850,616 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo despojaron de una camioneta en Tres Marías
Sig. Sin identificar, el cadáver abandonado en la colonia Santa Úrsula

Hay 7594 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.