Justicia

Atrapan a dos individuos acusados de balear a un hombre


9982 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Atrapan a dos individuos acusados de balear a un hombre
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a dos individuos acusados de balear a un hombre


9982 Views
  • Like
  • Comentar

Fueron arrestados en el municipio de Cuernavaca, unos minutos después de que habrían atacado a una persona en la colonia Eterna Primavera de Temixco

Unos minutos después de que habrían herido a balazos a un hombre en el municipio de Temixco, dos individuos fueron detenidos en la colonia Frutales de Cuernavaca.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que durante la noche del viernes, la Policía fue alertada acerca de una persona que acababa de ser herida con arma de fuego en la colonia Eterna Primavera de Temixco.

Por ello, agentes de la Policía Morelos iniciaron la búsqueda de los responsables.

Fue en el camino de terracería conocido como Nardos, en la colonia Frutales de Cuernavaca –que colinda con el municipio de Temixco–, donde observaron a dos hombres, quienes al verlos emprendieron la huida a bordo de una motocicleta.

A decir de los policías, uno de los individuos sacó un arma y disparó en su contra.

Unos momentos después sometieron al hombre y le encontraron una pistola semiautomática de calibre nueve milímetros, abastecida con un cargador con ocho cartuchos útiles.

En seguida, los policías arrestaron a quienes son identificados como Guillermo “N”, de 40 años de edad, y Rogelio “N”, de 35 años, los cuales fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público por tentativa de homicidio.

Visto 9982 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,299 Posts 10,347,524 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a una joven con droga en Lomas del Texcal
Sig. Fue asesinado en el municipio de Ayala
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...