Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del estado refieren que el accidente se registró a las 11:22 horas de este miércoles, a un costado del colegio Hellen Keller.
En un descuido, se pasó del las escaleras en las que estaba subido hacia una barda que se encontraba muy cerca de los cables de alta tensión, de inmediato la corriente lo jaló y posteriormente lo tiró alrededor de dos metros abajo.
Vecinos del lugar pidieron el auxilio al número de emergencias 066 para atender a quien dijo llamarse Eugenio Salgado Salgado vecino de la calle Emiliano Zapata número 42, de la colonia Antonio Barona quien tenía severas quemaduras en el cuerpo.
Después de unos minutos, paramédicos de la Cruz Roja y de la Policía Preventiva del Estado llegaron al lugar para trasladar al lesionado al Hospital de Seguro Social de la avenida Plan de Ayala de Cuernavaca
De acuerdo los reportes policiales, el pintor sufrió quemaduras en pies, manos y tórax que lo obligaron a ser internado de emergencias en la clínicas uno del IMSS, donde se reporta estable.
Los hechos se registraron en el domicilio sin número de la calle Minerva esquina con Taxco, de la colonia antes mencionada, situada al norte de la ciudad capital del estado.