Una camioneta se impactó en dicha vía, en la colonia Buena Vista de Cuernavaca; nueve personas recibieron atención, pero sólo una requirió de hospitalización.
Nueve integrantes de una familia fueron atendidos por personal de la Cruz Roja debido a que la camioneta en la que viajaban se impactó al quedarse sin frenos en el distribuidor vial Emiliano Zapata, en la colonia Buena Vista de Cuernavaca, la mañana del miércoles.
Al respecto, se dio a conocer que los afectados –provenientes del estado de Michoacán– viajaban en una camioneta de color gris y se dirigían a Acapulco.
A las 08:00 horas, el conductor del vehículo cuando se entroncó al distribuidor vial al quedarse sin frenos y ello provocó que se impactara contra el muro, tras lo que el vehículo terminó atravesado en la vialidad, sin que otros automóviles se vieran involucrados en el percance.
Unos minutos después llegaron paramédicos, quienes atendieron a seis adultos y a tres niños, los cuales presentaban dolor. Sin embargo, sólo una mujer de la tercera edad requirió de hospitalización a causa de las lesiones que sufrió.
A su vez, agentes de la Policía Vial se hicieron cargo de la circulación.
Fue a las 09:30 horas cuando una grúa retiró el vehículo para trasladarlo a un corralón.