Justicia

Irrumpe hombre herido en mitin político en Zapata


4383 Views
Lectura 1 '
Irrumpe hombre herido en mitin político en Zapata
Justicia
Lectura 1 '

Irrumpe hombre herido en mitin político en Zapata

4383 Views
  • Like
  • Comentar

Un individuo que acababa de ser atacado a balazos llegó a pedir ayuda en un evento de un candidato a la alcaldía de ese municipio, en la colonia El Calvario.

Emiliano Zapata.- Instantes después de haber sido atacado a balazos, un hombre llegó herido a un mitin político del candidato a alcalde de este municipio por el partido “Podemos”.

Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que Rogelio Félix Castañeda se encontraba, junto con su equipo de campaña, en una reunión con vecinos, en la calle Las Flores de la colonia El Calvario.

Al sitio llegó a pedir ayuda un hombre que acababa de ser herido por varios individuos, a un par de calles de donde se realizaba la reunión.

A las 21:00 horas del martes, la víctima fue auxiliada por los asistentes, hasta que arribó una ambulancia, en la que trasladaron al afectado a un hospital.

Por su parte, agentes policiacos iniciaron un recorrido en la zona, pero no pudieron encontrar a los responsables de la agresión.

Visto 4383 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,192 Posts 30,606,975 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Enfrentamiento entre policías y civiles deja tres detenidos
Sig. Disparan contra oficinas de Obras Públicas de Xochitepec
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...