Justicia

Irrumpe hombre herido en mitin político en Zapata


Lectura 1 '
Irrumpe hombre herido en mitin político en Zapata
Justicia
Lectura 1 '

Irrumpe hombre herido en mitin político en Zapata

  • Like
  • Comentar

Un individuo que acababa de ser atacado a balazos llegó a pedir ayuda en un evento de un candidato a la alcaldía de ese municipio, en la colonia El Calvario.

Emiliano Zapata.- Instantes después de haber sido atacado a balazos, un hombre llegó herido a un mitin político del candidato a alcalde de este municipio por el partido “Podemos”.

Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que Rogelio Félix Castañeda se encontraba, junto con su equipo de campaña, en una reunión con vecinos, en la calle Las Flores de la colonia El Calvario.

Al sitio llegó a pedir ayuda un hombre que acababa de ser herido por varios individuos, a un par de calles de donde se realizaba la reunión.

A las 21:00 horas del martes, la víctima fue auxiliada por los asistentes, hasta que arribó una ambulancia, en la que trasladaron al afectado a un hospital.

Por su parte, agentes policiacos iniciaron un recorrido en la zona, pero no pudieron encontrar a los responsables de la agresión.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,572,143 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Enfrentamiento entre policías y civiles deja tres detenidos
Sig. Disparan contra oficinas de Obras Públicas de Xochitepec

Hay 5706 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.