Justicia

Hieren a balazos a una pareja en Jardín Juárez


Lectura 1 '
Hieren a balazos a una pareja en Jardín Juárez
Justicia
Lectura 1 '

Hieren a balazos a una pareja en Jardín Juárez

  • (1 Like)
  • Comentar

Una mujer y un hombre fueron hospitalizados luego de haber sido atacados, a la altura de la iglesia de esa colonia de Jiutepec.

Jiutepec.- Un hombre y una mujer resultaron heridos al ser atacados a balazos, la noche del miércoles, en la colonia Jardín Juárez de este municipio.

Al respecto, fuentes policiales refirieron que fue alrededor de las 21:35 horas cuando vecinos escucharon los disparos a la altura de la iglesia de la referida colonia.

Unos momentos después, algunas personas se acercaron y vieron a una pareja tendida, por lo que solicitaron ayuda en el número de emergencias 911.

Sin embargo, al ver que no llegaba la ambulancia, familiares de las víctimas decidieron subir a los afectados a un vehículo particular y los trasladaron a la base de Bomberos de Civac.

Unos minutos más, paramédicos de dicha central subieron al individuo y a la mujer a dos ambulancias y los llevaron a un hospital.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,898,437 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Estables, los hombres baleados en un bar de Tejalpa
Sig. Tira autobús cuatro postes telefónicos en Lienzo del Charro

Hay 5874 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.