Justicia

Lo descubrieron en poder de armas de fabricación casera


6891 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Lo descubrieron en poder de armas de fabricación casera
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo descubrieron en poder de armas de fabricación casera

6891 Views
  • Like
  • Comentar

Un hombre fue detenido en la colonia Gabriel Tepepa de Tlaquiltenango; la CES aseguró que además de las armas, también tenía 19 dosis de “cristal”.

Tlaquiltenango.- Agentes de la Policía Morelos arrestaron a un hombre que presuntamente portaba armas de fabricación casera y droga, en la cabecera de este municipio.

En relación con los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención se llevó a cabo la tarde del jueves, en la calle Álvaro Obregón esquina con la calle Insurgentes de la colonia Gabriel Tepepa, en la cabecera municipal de Tlaquiltenango.

En ese lugar, los policías vieron a un hombre que viajaba en una motocicleta Vento de colores rojo y negro y que portaba una mochila de la que sobresalían tubos metálicos de color negro; al notar la presencia policial, aceleró su marcha.

Sin embargo, durante su intento de huida sufrió un accidente, tras lo que fue detenido y sometido a una revisión, a través de la que le habrían encontrado armas de fabricación artesanal, cartuchos útiles de calibre 12 y 19 dosis de “cristal”.

Por tal motivo fue detenido quien es identificado como Hugo Domitilo “N”, de 31 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Visto 6891 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,601 Posts 13,097,944 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin identificar, el joven asesinado en Paseos de Xochitepec
Sig. Atrapan a joven armado y con droga en Puente de Ixtla
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...