Justicia

Por asaltar una tienda, pasará dos años en la cárcel


5490 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Por asaltar una tienda, pasará dos años en la cárcel
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Por asaltar una tienda, pasará dos años en la cárcel


5490 Views
  • Like
  • Comentar

Un hombre fue sentenciado al aceptar que en octubre de 2020 cometió un robo en un establecimiento del poblado de Tejalpa, municipio de Jiutepec

Un hombre fue sentenciado a dos años de prisión debido a que el año pasado cometió un asalto en una tienda departamental que se ubica en el poblado de Tejalpa del municipio de Jiutepec.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), luego de que el individuo aceptó su responsabilidad en el delito de robo calificado, se sujetó a un procedimiento abreviado, mediante el que recibió una condena de dos años, dos meses y 20 días de prisión.

En relación con el hecho, se informó que el 2 de octubre de 2020, el ahora sentenciado, Omar y/o Miguel Ángel “N”, ingresó a una tienda departamental que se encuentra en la comunidad de Tejalpa, donde amagó a una cajera con un arma de fuego y la despojó de dinero en efectivo.

Sin embargo, al salir del establecimiento, el individuo fue detenido por elementos de la Policía Morelos, quienes lo pusieron bajo la responsabilidad del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana, que inició proceso en su contra.

Al sujetarse a un procedimiento abreviado y tras reconocer su responsabilidad en los hechos que se le imputan, la autoridad judicial dictó el citado fallo condenatorio en su contra, así como al pago de 56 días de multa.

Aunado a lo anterior, cabe destacar que a Omar y/o Miguel Ángel se le ha procesado por delitos contra la salud y por robo a un minisúper ubicado en Tejalpa, en octubre y noviembre del año pasado, respectivamente.

Visto 5490 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,348 Posts 10,716,105 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Conducía una moto que tiene reporte de robo
Sig. Robo, la posible causa del asesinato de dos mujeres
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...