Un hombre fue hallado muerto a la altura del paraje “Monte Castillo”, en el municipio de Tepoztlán; se desconoce la causa del deceso.
Tepoztlán.- Cubierto con una sábana y una bolsa, el cadáver de un hombre fue abandonado en la autopista La Pera-Cuautla, a la altura del paraje “Monte Castillo” de este municipio, poco antes del mediodía del lunes.
De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), al filo de las 11:40 horas de ayer se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que había una persona tirada en el kilómetro 2+700 de la citada vía de comunicación.
Por tal motivo, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos, de la Policía de Investigación Criminal y de la Guardia Nacional, así como peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana.
Al acercarse, los policías se percataron de que se trataba de un hombre que estaba cubierto con una bolsa de plástico negra y una sábana.
Hasta el cierre de esta edición, la identidad del finado y la causa del deceso aún eran desconocidas.
Cabe destacar que dicha vía de comunicación se ha convertido en sitio para abandonar cadáveres; el caso más reciente ocurrió la noche del pasado lunes 10 de mayo, cuando calcinaron a un individuo en el kilómetro 1.