Y es que el juez cuarto de distrito en el estado dictó auto de formal prisión contra quien se identificó como Jorge Castrejón Mendoza, por su responsabilidad en la comisión del delito contra la salud en la modalidad de posesión del psicotrópico Clonazepam, hecho que se encuentra asignado bajo la causa penal con número 07/2011.
De acuerdo con la averiguación previa AP/PGR/MOR/CV/COE/28/2011, el pasado viernes 28 de enero del 2011 los elementos de la Policía Municipal fueron alertados, de que una persona agredía a los transeúntes en la avenida Morelos de Cuernavaca.
Al llegar, los oficiales aprehendieron a Castrejón Mendoza, a quien sometieron a una revisión corporal, encontrándole entre sus ropas siete pastillas blancas sueltas con la leyenda "Roche 2", por lo manifestó que dichas pastillas eran de Clonazepam y que supuestamente las consigue en la Ciudad de México, pero al no contar con la receta correspondiente del medicamento controlado, fue detenido
Por ello, se integró y consignó la averiguación previa referida en un principio, dejándolo interno en el Penal de Atlacholoaya.
Es importante mencionar que Jorge Castrejón Mendoza cuenta con antecedentes penales por el delito de robo calificado. Lo anterior, se dio a conocer de manera extraoficial.