Los heridos dijeron llamarse: Marcos Alejandro Rivas Cruz de 34 años de edad, vecino del poblado de Tetecalita; Rubén Martín Velázquez de 36 años de edad, con domicilio en la calle Oaxaca, de la colonia 3 de Mayo; Marco Antonio Caspeta Aguilar, vecino de la calle Niños Héroes y Jorge Cajigal Caspeta de 32 años, con domicilio en la calle Primero de Mayo, ambos del Centro.
Todos fueron llevados al Hospital General de Cuernavaca, debido a los golpes que tenían en el cuerpo.
En relación a los hechos Máximo Bañón, director de la Policía de Tránsito Municipal comentó que un camión de carga que trasportaba grava, con placas de circulación KX96551, se quedó sin frenos cuando circulaba en la calle Mirador.
El chofer no pudo detener su marcha y terminó volcándose, lo que dejó cuantiosos daños materiales, ya que tiró dos postes de luz, destrozó una camioneta y causo daños a una casa; además aventó a cuatro personas que descargaban unas mesas de la camioneta tipo Chevrolet, con placas de circulación KX-96551, los cuales son empleados de área de logística del ayuntamiento.
El chofer decidió darse a la fuga y dejó abandonado su camión.
Durante varias horas, las autoridades realizaron maniobras para retirar los dos vehículos y la grava que quedó tirada en la calle.