Dos fueron acribillados afuera de un bar y el otro en un negocio de venta de carnitas y micheladas; a los tres los privaron de la vida con arma de fuego
En dos casos distintos, tres hombres fueron asesinados a balazos en los municipios de Xochitepec y Temixco, la tarde del sábado.
Respecto del primer hecho, información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos refiere alrededor de las 14:12 horas de ayer, la Policía fue alertada acerca de un ataque a balazos afuera del bar con razón social “El Barrilito”, que se ubica en la calle Ameyalco del poblado de Alpuyeca, en el municipio de Xochitepec.
Unos minutos más tarde, paramédicos confirmaron que dos hombres ya no tenían signos de vida a causa de los disparos que recibieron.
Asimismo, se informó que en el área quedaron regados al menos 20 casquillos de calibre .223.
Poco después, la Policía recibió un reporte a través del que daban a conocer un ataque a balazos en contra de un hombre, en el interior del establecimiento con razón social “Carnitas y Micheladas Bar- Bas”, que se localiza en la avenida Emiliano Zapata, a la altura de la colonia Centro de la cabecera municipal de Temixco.
Allí quedó el cadáver de un hombre que era de complexión robusta y tez blanca, el cual tenía aproximadamente 35 años de edad.
Asimismo, se dio a conocer que vestía pantalón azul, playera roja y chamarra negra. Además, portaba una cangurera de color negro.
Hasta el cierre de esta edición, la identidad de ninguna de las tres víctimas había sido dada a conocer.