Los hechos se registraron a las 07:45 horas de la mañana, cuando ambos asaltantes armados a bordo del vehículo color negro y sin placas de circulación detectaron a sus víctimas en la ciclopista ubicada cerca de la avenida Río Mayo.
En una rápida acción, ambos delincuentes estacionaron el auto y descendieron para exigirles a los afectados, que les entregaran sus pertenencias, mientras les apuntaban con sus armas a fin de que no se opusieran al atraco.
Los afectados José Leonardo Valle Mondragón de 25 años y la licenciada en administración Hortensia Luján Ramírez de 32 años, ambos con domicilio en la calle Luna de la colonia Jardines de Cuernavaca, fueron golpeados por los delincuentes.
Por lo anterior, no tuvieron más que entregarles sus pertenencias: celulares, un equipo Ipod, relojes y carteras con más de mil pesos en el interior, lo que dejó satisfechos a los maleantes, quienes de inmediato subieron a su auto y se dieron a la fuga con dirección a la avenida Diana.
José Leonardo y Hortensia Luján denunciaron el hecho y efectivos policiales iniciaron la búsqueda del auto negro con ambos delincuentes, pero una vez más los resultados fueron negativos para las autoridades policiales.
Se trata del enésimo robo registrado en el sitio, donde los delincuentes aprovechan que los vecinos del lugar salen por las mañanas a ejercitarse, mientras las autoridades policiales hacen el pase de lista en sus distintas instalaciones.