Justicia

Lo despojaron de su taxi en Cocoyotla


Lectura 1 - 2 minutos
Lo despojaron de su taxi en Cocoyotla
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo despojaron de su taxi en Cocoyotla

  • Like
  • Comentar

Un taxista fue asaltado por individuos que portaban armas de fuego, en el crucero de esa comunidad del municipio de Coatlán del Río.

Coatlán del Río.- De forma violenta, un taxi fue robado en la comunidad de Cocoyotla de este municipio, la noche del domingo.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 20:00 horas de anteayer cuando alertaron a la Policía acerca de un asalto en agravio de un taxista, en el crucero del poblado en mención, en el municipio de Coatlán del Río.

En ese lugar, los policías fueron informados por la víctima que hombres con armas de fuego la sometieron y despojaron de sus pertenencias de valor y dinero en efectivo, tras lo que huyeron a bordo de un taxi del sitio “Malinalco”, el cual le robaron al agraviado.

Al respecto, se informó que se trata de un vehículo Nissan Sentra, con placas de circulación 2890-JEA, en el cual escaparon los delincuentes rumbo al municipio de Tetecala.

Más tarde, el agraviado acudió a las instalaciones de la Fiscalía Regional Sur-Poniente para denunciar el robo del vehículo.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,361 Posts 39,685,741 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Otro motociclista sin vida por el exceso de velocidad
Sig. Se robaron una moto en Yautepec

Hay 5975 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.