Justicia

Abusó de una mujer con discapacidad


Lectura 1 - 2 minutos
Abusó de una mujer con discapacidad
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Abusó de una mujer con discapacidad

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue retenido por vecinos del poblado de Ticumán tras haber agredido sexualmente a una persona; después lo entregaron a la Policía.

Tlaltizapán.- Un individuo fue retenido por varias personas debido a que presuntamente habría abusado sexualmente de una mujer con discapacidad, en el poblado de Ticumán de este municipio. Más tarde lo entregaron a la Policía.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue la tarde del jueves cuando agentes de la Policía Morelos recibieron un reporte a través del que les daban a conocer que en la calle Emiliano Zapata de la comunidad antes mencionada, un hombre presuntamente acababa de abusar de una mujer.

Cuando llegaron a la calle en mención, los uniformados vieron a varias personas que tenían retenido a un individuo; al notar la presencia de la patrulla, una mujer solicitó ayuda a los policías.

Esta persona refirió que minutos antes, sorprendió a su empleado cuando abusaba sexualmente de su hija, quien –dijo– padece de una discapacidad, por lo que manifestó su decisión de proceder legalmente en su contra.

Derivado de lo anterior, arrestaron a quien es identificado como Efraín “N”, de 56 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,795,646 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atropella y mata a su exsuegro
Sig. Incautan droga en una casa ubicada en Jojutla

Hay 5403 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.