Un hombre fue retenido por vecinos del poblado de Ticumán tras haber agredido sexualmente a una persona; después lo entregaron a la Policía.
Tlaltizapán.- Un individuo fue retenido por varias personas debido a que presuntamente habría abusado sexualmente de una mujer con discapacidad, en el poblado de Ticumán de este municipio. Más tarde lo entregaron a la Policía.
Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue la tarde del jueves cuando agentes de la Policía Morelos recibieron un reporte a través del que les daban a conocer que en la calle Emiliano Zapata de la comunidad antes mencionada, un hombre presuntamente acababa de abusar de una mujer.
Cuando llegaron a la calle en mención, los uniformados vieron a varias personas que tenían retenido a un individuo; al notar la presencia de la patrulla, una mujer solicitó ayuda a los policías.
Esta persona refirió que minutos antes, sorprendió a su empleado cuando abusaba sexualmente de su hija, quien –dijo– padece de una discapacidad, por lo que manifestó su decisión de proceder legalmente en su contra.
Derivado de lo anterior, arrestaron a quien es identificado como Efraín “N”, de 56 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.