Justicia

Abusó de una mujer con discapacidad


9074 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Abusó de una mujer con discapacidad
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Abusó de una mujer con discapacidad

9074 Views
  • Like
  • Comentar

Un hombre fue retenido por vecinos del poblado de Ticumán tras haber agredido sexualmente a una persona; después lo entregaron a la Policía.

Tlaltizapán.- Un individuo fue retenido por varias personas debido a que presuntamente habría abusado sexualmente de una mujer con discapacidad, en el poblado de Ticumán de este municipio. Más tarde lo entregaron a la Policía.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue la tarde del jueves cuando agentes de la Policía Morelos recibieron un reporte a través del que les daban a conocer que en la calle Emiliano Zapata de la comunidad antes mencionada, un hombre presuntamente acababa de abusar de una mujer.

Cuando llegaron a la calle en mención, los uniformados vieron a varias personas que tenían retenido a un individuo; al notar la presencia de la patrulla, una mujer solicitó ayuda a los policías.

Esta persona refirió que minutos antes, sorprendió a su empleado cuando abusaba sexualmente de su hija, quien –dijo– padece de una discapacidad, por lo que manifestó su decisión de proceder legalmente en su contra.

Derivado de lo anterior, arrestaron a quien es identificado como Efraín “N”, de 56 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Visto 9074 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,591 Posts 12,991,623 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atropella y mata a su exsuegro
Sig. Incautan droga en una casa ubicada en Jojutla
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...