Justicia

Capturan a presunto líder criminal en Yecapixtla


6080 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Capturan a presunto líder criminal en Yecapixtla
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a presunto líder criminal en Yecapixtla


6080 Views
  • Like
  • Comentar

Fue aprehendido al salir de una casa que se ubica en la colonia Juan Morales; presuntamente encabezaba a un grupo delictivo que opera en Morelos.

Yecapixtla.- Un presunto líder del grupo delictivo Guerreros Unidos, ligado al Cártel Jalisco Nueva Generación (GU-CJNG), fue detenido por agentes de la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión, en este municipio.

Tras la detención de Irving “N”, alias “El Profe”, ocurrida el 17 de febrero del año en curso, se presume que el ahora capturado, conocido como “El Chucho”, quedó al mando de las operaciones delincuenciales.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que derivado de la denuncia que presentó una víctima por secuestro y extorsión, inició la investigación por parte de elementos de la Agencia de Investigación Criminal Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión de la Fiscalía General del Estado, con lo que se logró obtener una orden de aprehensión, que fue cumplida la mañana del viernes.

En este sentido, Jesús “N”, alias “El Chucho”, fue arrestado por los agentes investigadores al salir de una casa que se ubica en la colonia Juan Morales de Yecapixtla.

En torno a este caso, se informó que luego de la detención de Irving “N”, “El Profe”, presunto jefe de plaza del CJNG en Morelos, “El Chucho” quedó al mando de este grupo delincuencial, que se dedica al secuestro, la extorsión, así como tráfico y venta de drogas.

El detenido fue trasladado al Centro de Reinserción Social “Morelos”, situado en la comunidad de Atlacholoaya, municipio de Xochitepec, y será puesto a disposición del juez de Control.

Visto 6080 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,550 Posts 35,360,515 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se robaron un auto en Villas del Lago
Sig. Arrestan a tres personas durante un cateo en Amayuca
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...