Justicia

Lo descubrieron en poder de seis dosis de “cristal”


Lectura 1 - 2 minutos
Lo descubrieron en poder de seis dosis de “cristal”
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo descubrieron en poder de seis dosis de “cristal”

  • Like
  • Comentar

Un automovilista fue arrestado en la colonia Lázaro Cárdenas de Jojutla; además de la droga, estaba insultando a los transeúntes y otros conductores.

Jojutla.- Debido a que presuntamente lo descubrieron en posesión de seis dosis de “cristal”, un individuo fue arrestado en la colonia Lázaro Cárdenas de la cabecera de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención se realizó la tarde del jueves en la calle Manuel Altamirano esquina con la calle 20 de Noviembre de la colonia en mención, en la cabecera municipal de Jojutla.

En ese lugar, agentes policiacos vieron un vehículo Volkswagen Golf de color gris, con placas de circulación de la Ciudad de México, cuyo conductor agredía verbalmente a transeúntes y automovilistas.

Por tal motivo, los policías le dieron alcance –unos metros adelante– y en seguida lo sometieron a una revisión, a través de la que lo descubrieron en posesión de seis bolsas de plástico pequeñas que contenían droga conocida como “cristal”.

Por ello fue detenido quien se identificó como Martín “N”, de 29 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común por delitos contra la salud.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,370 Posts 39,753,751 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Roban auto afuera de una unidad habitacional de Jiutepec
Sig. Se metió ebrio a una alberca; murió ahogado

Hay 6123 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.