Justicia

Atrapan a joven en poder de siete dosis de “cristal”


Lectura 1 '
Atrapan a joven en poder de siete dosis de “cristal”
Justicia
Lectura 1 '

Atrapan a joven en poder de siete dosis de “cristal”

  • Like
  • Comentar

Fue arrestado en la comunidad de Galeana de Zacatepec, debido a que presuntamente estaba vendiendo la droga en la calle.

Zacatepec.- Un joven fue arrestado debido a que presuntamente lo descubrieron en poder de “cristal”, en el poblado de Galeana de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención se llevó a cabo la noche del jueves en la calle Gabriel Tepepa de la citada comunidad.

En ese lugar, agentes policiacos recibieron un reporte a través del que les daban a conocer que un hombre presuntamente estaba vendiendo droga en la vía pública.

Unos momentos después, los uniformados ubicaron a un individuo cuyas características físicas coincidían con las dadas a conocer en la denuncia.

Por tal motivo, lo sometieron a una revisión, mediante la que le habrían encontrado siete dosis de “cristal”.

En seguida, los policías detuvieron a quien se identificó como Alexis Isaac “N”, de 28 años de edad, por presuntos delitos contra la salud, tras lo que quedó bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,680,284 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Roban un taxi en Acapantzingo
Sig. Fue asesinado de tres balazos en el pecho

Hay 5101 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.