Justicia

Fallece motociclista arrollado en la avenida Morelos


9592 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Fallece motociclista arrollado en la avenida Morelos
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fallece motociclista arrollado en la avenida Morelos


9592 Views
  • (1 Like)
  • Comentar

Un hombre perdió la vida al ser atropellado por un camión que transporta trabajadores de una empresa, a la altura de la colonia Centro de la cabecera municipal de Cuernavaca

Un motociclista perdió la vida al ser atropellado por un camión que transporta trabajadores de una empresa sobre la avenida Morelos, a la altura de la colonia Centro de la cabecera de Cuernavaca, la tarde del sábado.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el accidente ocurrió alrededor de las 15:30 horas, en la mencionada vía de comunicación, a unos metros de la sucursal de la tienda “Mega Soriana”.

En ese lugar quedó tirado el cadáver de un hombre que estaba boca abajo, el cual era de complexión robusta, estatura media y tez morena. Además, vestía pantalón de color negro y playera gris.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo del individuo (cuya edad oscila entre los 25 y 30 años), quien seguía en calidad de desconocido hasta el cierre de esta edición.

En torno a este hecho, se dio a conocer que el hombre presuntamente fue embestido por un camión que se encarga de transportar a empleados de una empresa.

Por último, cabe destacar que el conductor fue arrestado y el vehículo quedó a cargo de las autoridades correspondientes.

Visto 9592 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,437 Posts 11,555,252 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Identifican al herrero acribillado en Tlayacapan
Sig. Atrapan a joven armada y con droga en Tlaquiltenango
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...