Justicia

Se robaron 3 camionetas en una hora


Lectura 1 - 2 minutos
  El primer caso ocurrió en Acapantzingo, donde hirieron a la víctima.
El primer caso ocurrió en Acapantzingo, donde hirieron a la víctima.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Se robaron 3 camionetas en una hora


El primer caso ocurrió en Acapantzingo, donde hirieron a la víctima.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

En casos distintos, individuos armados asaltaron a tres automovilistas en el poblado de Acapantzingo y en las colonias Lomas de Cortés y Centro de la cabecera.

En casos distintos y tan sólo una hora, individuos armados se robaron tres camionetas en el municipio de Cuernavaca, la mañana del jueves.

De acuerdo con información policial, el primer hecho se registró fue en la avenida Ruiz Cortines del poblado de Acapantzingo, al filo de las 08:36 horas.

En ese lugar, un hombre de 86 años de edad que conducía un vehículo Honda CRV de color negro fue agredido por cuatro individuos, de los que uno le disparó debido a que opuso resistencia.

Debido a que sufrió una herida en la pierna izquierda, el octogenario fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo llevaron a un hospital.

A las 09:30 horas, una mujer llegó a comprar comida a un negocio que se ubica sobre la avenida Teopanzolco, a la altura de la colonia Lomas de Cortés, donde dos hombres armados la sometieron para despojarla de la camioneta Mazda de color guinda que conducía.

En seguida, tres hombres le apuntaron con una pistola al conductor de una camioneta Gran Cherokee negra sobre la avenida Morelos, a la altura de la colonia Centro de la cabecera municipal.

Pese a que hubo movilización policial por estos hechos, ningún vehículo ni los delincuentes fueron encontrados.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,519,627 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan en Huatecalco un auto robado
Sig. Sin identificar, el hombre asesinado a batazos en la Calera Chica

Hay 6876 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.