En casos distintos, individuos armados asaltaron a tres automovilistas en el poblado de Acapantzingo y en las colonias Lomas de Cortés y Centro de la cabecera.
En casos distintos y tan sólo una hora, individuos armados se robaron tres camionetas en el municipio de Cuernavaca, la mañana del jueves.
De acuerdo con información policial, el primer hecho se registró fue en la avenida Ruiz Cortines del poblado de Acapantzingo, al filo de las 08:36 horas.
En ese lugar, un hombre de 86 años de edad que conducía un vehículo Honda CRV de color negro fue agredido por cuatro individuos, de los que uno le disparó debido a que opuso resistencia.
Debido a que sufrió una herida en la pierna izquierda, el octogenario fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo llevaron a un hospital.
A las 09:30 horas, una mujer llegó a comprar comida a un negocio que se ubica sobre la avenida Teopanzolco, a la altura de la colonia Lomas de Cortés, donde dos hombres armados la sometieron para despojarla de la camioneta Mazda de color guinda que conducía.
En seguida, tres hombres le apuntaron con una pistola al conductor de una camioneta Gran Cherokee negra sobre la avenida Morelos, a la altura de la colonia Centro de la cabecera municipal.
Pese a que hubo movilización policial por estos hechos, ningún vehículo ni los delincuentes fueron encontrados.