Justicia

Atrapan a una joven por delitos contra la salud


5198 Views
Lectura 1 '
Atrapan a una joven por delitos contra la salud
Justicia
Lectura 1 '

Atrapan a una joven por delitos contra la salud


5198 Views
  • Like
  • Comentar

Según la CES, trató de deshacerse de una bolsa que contenía seis dosis de “cristal”; fue detenida en la colonia El Porvenir de Jiutepec

Jiutepec.- Debido a que habría intentado deshacerse de una bolsa que contenía varias dosis de “cristal”, una joven fue arrestada en la colonia El Porvenir de este municipio.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención fue realizada la noche del viernes, en la calle Cóndor de la colonia antes referida, perteneciente al municipio de Jiutepec.

En ese lugar, elementos de la Policía Morelos vieron a una mujer que presuntamente apresuró su paso al notar la presencia de la patrulla.

Asimismo, los uniformados aseguraron que dicha persona arrojó una bolsa al suelo y comenzó a correr.

Sin embargo, le dieron alcance, unos metros adelante; al revisar el contenido de la bolsa, los agentes policiacos presuntamente se percataron de que tenía seis dosis de droga conocida como “cristal”.

En seguida arrestaron a quien dijo llamarse Libni Simei “N”, de 23 años de edad, la cual fue puesta bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Visto 5198 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,591 Posts 13,000,670 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran en Zapata una camioneta robada
Sig. Individuos armados asaltaron a un automovilista
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...