Justicia

Un muerto y un herido, saldo de un choque en Miacatlán


Lectura 1 - 2 minutos
Un muerto y un herido, saldo de un choque en Miacatlán
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un muerto y un herido, saldo de un choque en Miacatlán

  • Like
  • Comentar

Un joven de 18 años falleció en el hospital de Tetecala y un adolescente de 16 está grave a causa del impacto entre una moto y un auto.

Miacatlán.- Un muerto y un herido de gravedad fue el saldo que dejó el choque entre una motocicleta y un automóvil que ocurrió en la cabecera de este municipio, la noche del domingo.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 23:20 horas de anteayer, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió al Hospital General de Tetecala para realizar el levantamiento del cadáver de un joven que fue identificado como Raymundo “N”, de 18 años de edad.

En relación con el hecho, se informó que aproximadamente a las 20:14 horas de este domingo, sobre la carretera Mazatepec-Miacatlán, a la altura de la colonia Campesina de la cabecera de Miacatlán, se registró un choque entre una motocicleta Italika motocross, DM200, de colores amarillo y negro, sin placas de circulación, y un automóvil Nissan Tiida de color arena, con placas de circulación del estado de Guerrero.

Asimismo, se dio a conocer que la motocicleta era conducida por el ahora occiso, quien iba acompañado de un adolescente de 16 años de edad que resultó con diversas heridas que lo mantienen en estado de salud grave en el hospital de Tetecala.

Cabe mencionar que el conductor del automóvil –identificado como Delfino “N”, de 52 años– fue detenido y turnado ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,259,479 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Transportaban una pistola a bordo de un auto
Sig. Identifican al taxista que fue asesinado en Jojutla

Hay 7713 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.