Justicia

A proceso, individuo que golpeó a una mujer de 87 años


3711 Views
Lectura 1 '
A proceso, individuo que golpeó a una mujer de 87 años
Justicia
Lectura 1 '

A proceso, individuo que golpeó a una mujer de 87 años

3711 Views
  • Like
  • Comentar

Lo acusan de haber provocado lesiones a su tía, que fue hospitalizada; permanecerá en prisión preventiva mientras concluyen las investigaciones.

Zona surponiente.- Un individuo fue vinculado a proceso penal debido a que presuntamente golpeó a una tía suya, de 87 años de edad, en el municipio de Coatlán del Río.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de quien es identificado como José “N”, de 39 años de edad, vecino de la cabecera municipal de Coatlán del Río, a quien vincularon a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Al respecto, la FGE informó que el 8 de junio del año en curso, la mujer fue ingresada al Hospital General de Tetecala a causa de diversos golpes.

Ante dicha situación, la Policía estableció la posible participación de José “N”, quien fue detenido en la cabecera municipal de Jojutla.

Aunado a lo anterior, el juez ordenó mantener a José “N” en prisión preventiva, además de que concedió un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Visto 3711 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,591 Posts 12,993,947 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un individuo armado lo despojó de su auto
Sig. Se robaron auto en Alpuyeca
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...