Justicia

Pasarán poco más de 33 años presos por dos homicidios


Lectura 1 - 2 minutos
Pasarán poco más de 33 años presos por dos homicidios
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Pasarán poco más de 33 años presos por dos homicidios


  • Like
  • Comentar

Dos hombres fueron condenados a cárcel debido a que en abril de 2020 asesinaron a dos personas, las cuales fueron encontradas en la colonia Tres de Mayo de Zapata.

Dos hombres fueron sentenciados a 33 años y cuatro meses de prisión al comprobarse que cometieron dos homicidios, cuyas víctimas fueron encontradas en el municipio de Emiliano Zapata, el año pasado.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que dicha condena fue obtenida a través de procedimiento abreviado, en contra de Samuel “N” y Alan “N” como coautores de ambos homicidios.

Ante la contundencia de los datos de prueba recabados, estas personas optaron por someterse al procedimiento abreviado contemplado en la ley, mediante el que aceptaron ser penalmente responsables del homicidio de dos personas que fueron localizadas, dentro de bolsas, en la colonia Tres de Mayo del municipio de Emiliano Zapata, en abril de 2020.

Con esta condena, Samuel “N” suma dos sentencias condenatorias en su contra; la primera fue por de robo de vehículo, mientras que Alan “N” sigue un procedimiento más por narcomenudeo.

Además, las autoridades les impusieron también una multa y el pago de la reparación del daño a favor de los ofendidos.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,939,110 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Muere uno de los dos hombres heridos en El Porvenir
Sig. Hallan una cabeza humana en Xoxocotla

Hay 6924 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.