De acuerdo con el reporte de la autoridad municipal, vecinos de la calle Ignacio Zaragoza del poblado de Ocotepec de esta localidad reportaron el hecho alrededor de las 18:30 horas. Por tal motivo, elementos municipales acudieron al llamado de auxilio.
Tras arribar al sitio, los uniformados confirmaron que una ruta de color blanco marcada con la matrícula 161882-P se encontraba sobre la calle y a bordo de la misma estaba el cuerpo de una persona de complexión obesa.
El cadáver se encontraba recostado sobre la parte de un asiento de la unidad y vestía pantalón de mezclilla color azul, bóxer color azul, camiseta blanca y botas negras; a sus pies había un envase de cerveza sin destapar, conocido como caguama.
El hombre fue identificado como Ángel Olac Orquiz, aunque la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado hasta la tarde de ayer no había confirmado este nombre así como la causa de muerte.
Cabe destacar que el cadáver a simple vista no presentaba ninguna lesión aparente o indicio de violencia y más bien aparentaba como si el hombre se hubiese dormido pero en su sueño fue sorprendido por la muerte.