La Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado informó que los cuerpos de las víctimas fueron identificados como Feliciano Figueroa Núñez y Hugo Figueroa Núñez de 29 y 34 años de edad, respectivamente.
De acuerdo con el reporte de la fiscalía, el accidente ocurrió alrededor de las 4:00 de la mañana a la altura del fraccionamiento Alegría frente al establecimiento con razón social Concretos de Morelos, sitio donde se encontraron los cuerpos sin vida de los consanguíneos.
En el lugar, peritos y agentes de la Policía Ministerial localizaron un automóvil Chrysler color gris, placas de circulación HES 3925 del estado de Guerrero; el cual presentó el cofre hundido y el parabrisas roto del lado del conductor.
Según las primeras investigaciones, en el interior del automóvil fue localizado un oficio de cancelación de reporte de robo con número de averiguación RV03/486/2008 relacionada con RV03/517/ 2008, datos que aportan la identidad del propietario.
Sobre la mecánica de los hechos del accidente se desconocen detalles y el caso continúa siendo investigado por las autoridades correspondientes.