Justicia

Capturan a individuo que abusó de una niña


5313 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Capturan a individuo que abusó de una niña
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a individuo que abusó de una niña


5313 Views
  • Like
  • Comentar

Es acusado de haber agredido a la menor, en una casa que se ubica en el poblado de Chisco, municipio de Jojutla, en julio de 2017

Jojutla.- Agentes de Investigación Criminal llevaron a cabo la aprehensión de un hombre, en este municipio, debido a que habría atacado sexualmente a una niña en el año 2017.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quien responde al nombre de Gerardo “N”, de 30 años de edad, el cual fue arrestado en la carretera Tehuixtla-Tilzapotla, a la altura de la colonia Guadalupe del poblado de Tehuixtla, perteneciente al municipio de Jojutla.

De acuerdo con las investigaciones, el individuo habría agredido de forma sexual a una menor de edad, en el interior de una casa que se ubica en la comunidad de Chisco de Jojutla.

Fue la madre de la menor quien realizó la denuncia correspondiente.

En este sentido, refirió que el 28 de julio de 2017, el ahora aprehendido ingresó al domicilio donde habita la menor, en cuyo interior la agredió sexualmente.

Tras cometer el delito, Gerardo “N” amenazó de muerte a la víctima, a quien aseguró que también terminaría con la vida de su familia si hablaba acerca de lo sucedido. En seguida abandonó la vivienda.

Por último, el detenido fue internado en la Cárcel Distrital de Jojutla.

Visto 5313 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,591 Posts 12,994,839 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Retienen a mujer en un supermercado de Civac
Sig. Tres muertos en choque frontal
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...