Justicia

Atrapan a un individuo armado y con droga en Xoxocotla


Lectura 1 - 2 minutos
Atrapan a un individuo armado y con droga en Xoxocotla
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a un individuo armado y con droga en Xoxocotla


  • Like
  • Comentar

La CES refirió que portaba una pistola de fabricación casera, “cristal” y marihuana; además, lo sorprendieron golpeando a su hermano.

Xoxocotla.- Un hombre que presuntamente portaba un arma de fuego de fabricación casera, así como varias dosis de droga, fue arrestado en la cabecera de este municipio.

Además, lo habrían descubierto mientras golpeaba a un familiar.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención fue efectuada la tarde del lunes, en la calle 20 de Noviembre de la colonia Centro, en la cabecera municipal de Xoxocotla.

En ese lugar, elementos policiacos se percataron de que un hombre estaba agrediendo a otro; al acercarse, la víctima mencionó que el responsable era su hermano.

En seguida, el individuo fue sometido a una revisión, mediante la que presuntamente lo descubrieron en posesión de un arma de fuego de fabricación casera, así como dosis de “cristal” y marihuana.

Por ello arrestaron a quien se identificó como Armando “N”, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común, por los delitos de violencia familiar, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, así como delitos contra la salud.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,744,365 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a joven en poder de una moto robada
Sig. Roban una camioneta en Santa María Ahuacatitlán

Hay 5223 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.