Vecinos de la colonia Puente Blanco de Jiutepec y elementos de la Policía Morelos sostuvieron una riña que dejó siete lesionados y cuatro detenidos.
Jiutepec.- Agentes de la Policía Morelos y vecinos de la colonia Puente Blanco de este municipio sostuvieron una pelea a golpes, la tarde del miércoles. Siete personas resultaron lesionadas y cuatro fueron detenidas.
Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar de los hechos informaron que a las 12:45 horas de ayer, elementos policiacos realizaban patrullajes en la mencionada colonia, que se ubica a la altura de Bomberos de Civac.
En la calle Suspiro, los uniformados les llamaron la atención a varios individuos que estaban ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública.
Sin embargo, en seguida inició una agresión verbal, tras lo que pasaron a los golpes.
Ante dicha situación, los policías solicitaron refuerzos; en cuestión de minutos arribaron más patrullas con un grupo de agentes policiacos.
Tanto los uniformados como los habitantes se arrojaron piedras e intercambiaron golpes. A causa de las pedradas, las láminas de algunas casas se rompieron y dañaron muebles.
Como consecuencia de la pelea, siete personas –entre ellas una menor de edad– resultaron lesionadas.
Por otra parte, los policías arrestaron a cuatro hombres que participaron en la riña, los cuales fueron puestos bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.