Justicia

Capturan a un presunto extorsionador en Jojutla


Lectura 1 - 2 minutos
Capturan a un presunto extorsionador en Jojutla
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a un presunto extorsionador en Jojutla

  • Like
  • Comentar

La FGE señaló que en abril del año en curso, él y otros individuos le exigieron dinero a un comerciante del municipio de Zacatepec.

Jojutla.- Un hombre fue aprehendido porque estaría relacionado con el delito de extorsión, en agravio de un comerciante, en la cabecera de este municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la mañana de jueves se cumplió la orden de aprehensión en contra de Antonio “N” y/o José Antonio “N”, de 36 años de edad, quien habría intentado extorsionar a un comerciante del municipio de Zacatepec.

La FGE dio a conocer que la captura del individuo se realizó en la avenida Universidad, en las inmediaciones del Hospital General “Dr. Ernesto Meana San Román”, en la cabecera municipal de Jojutla.

En la denuncia iniciada por la víctima –identificada como Eric “N”–, ésta declaró que el 15 de abril del año en curso se encontraba en su local, en la comunidad de Galeana, municipio de Zacatepec, al que irrumpieron varios hombres armados.

Asimismo, el agraviado señaló que estos individuos lo amenazaron y agredieron físicamente, al tiempo que le exigían dinero en efectivo a cambio de “dejarlo trabajar”.

Al ofrecer el comerciante una parte del efectivo solicitado, los hombres dejaron de agredirlo, bajo la advertencia de que regresarían al día siguiente por el resto del dinero.

Luego de escapar, uno de los agresores, de nombre Mario Alberto “N”, de 40 años de edad, fue retenido por vecinos que llegaron a auxiliar a la víctima y después lo entregaron a la Policía (actualmente se encuentra en prisión preventiva).

Por su parte, Antonio “N” y/o José Antonio “N” fue turnado ante el juez que lo requirió.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,317 Posts 39,225,515 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Le robaron una moto en San Gabriel Las Palmas
Sig. Atrapan a pareja durante un cateo en Cuautlixco

Hay 4522 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.