Justicia

Pasará 14 meses en prisión por dos delitos


4491 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Pasará 14 meses en prisión por dos delitos
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Pasará 14 meses en prisión por dos delitos

4491 Views
  • Like
  • Comentar

Un hombre recibió siete meses de cárcel por venta de droga y siete más por robo a casa.

Zona sur.- A 14 meses de cárcel fue sentenciado un hombre por venta de droga y robo a casa, que cometió en el municipio de Jojutla, el año pasado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se logró doble condena, equivalente a siete meses de cárcel cada una, en contra de quien es identificado como Marcos “N”, de 46 años de edad, por los delitos de robo calificado y daños contra la salud.

En relación con el primer caso, la FGE informó que el 23 de septiembre de 2020, Marcos “N” y otros individuos irrumpieron en el rancho denominado “Los Zanjones”, que se ubica en la colonia La Nopalera del poblado de Tehuixtla, donde amagaron al velador, a quien ataron con cuerdas para sustraer objetos de valor.

Entre los artículos destacan un par de binoculares, una lámpara reflector, dos destornilladores y 200 pesos en efectivo que le quitaron al vigilante.

En cuanto el velador pudo zafarse, salió a pedir ayuda. Poco después encontró a agentes de la Policía Morelos, que en ese momento inspeccionaban a uno de los ladrones, identificado como Marcos “N”.

El trabajador explicó a los uniformados lo sucedido momentos antes, por lo que detuvieron a Marcos “N”, a quien encontraron algunas de las pertenencias sustraídas del rancho, así como 17 bolsas pequeñas que contenían marihuana.

Por tal motivo, inició el proceso que derivó en la sentencia.

Visto 4491 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,590 Posts 12,979,360 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fue herido a balazos cuando regresaba de la tienda
Sig. Desconocido, el individuo asesinado en Temilpa Viejo
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...