Justicia

Amenazaba con un cuchillo a los transeúntes


Lectura 1 - 2 minutos
Amenazaba con un cuchillo a los transeúntes
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Amenazaba con un cuchillo a los transeúntes

  • Like
  • Comentar

Un joven presuntamente armado fue detenido en la colonia Otilio Montaño de la cabecera de Tlaltizapán; según la CES, también tenía droga.

Tlaltizapán.- Un joven fue arrestado debido a que presuntamente estaba armado con un cuchillo y además lo habrían descubierto en poder de al menos 15 dosis de “cristal”, en la cabecera de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención se llevó a cabo la mañana del jueves, en la calle Venustiano Carranza de la colonia Otilio Montaño, en la cabecera municipal de Tlaltizapán.

Mediante una denuncia ciudadana, agentes policiacos fueron alertados acerca de la presencia de un hombre armado con un cuchillo que estaba amenazando a los transeúntes.

Unos momentos después, los uniformados vieron al individuo, quien supuestamente los amenazó, pero en seguida fue sometido.

Durante una revisión, los elementos policiacos le habrían encontrado al menos 15 dosis de droga conocida como “cristal”, por lo que detuvieron a quien se identificó como Rey David “N”, de 27 años de edad.

Más tarde, el hombre fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,756,779 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Desconocido, el individuo asesinado en Temilpa Viejo
Sig. Abandonan un cadáver maniatado en Cocoyoc

Hay 7227 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.