Los dos hombres que viajaban junto con el menor fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común de la región.
Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes alrededor de las 16:00 horas, sobre la avenida Reforma, a la altura de la casa número 5 en la colonia Biznaga, de esta ciudad.
De acuerdo con la SSP del municipio, los dos sujetos se encontraban trabajando junto con el menor, cuando después de realizar una entrega, el conductor del camión repartidor puso en marcha el automotor sin el previo cuidado, lo que provocó que el menor Kevin “N” cayera al pavimento.
Los vecinos del lugar se percataron del incidente y decidieron llamar a la policía del municipio, que de inmediato arribó al lugar de los hechos para detener a los dos sujetos.
Se trata de Misael Hernández Zúñiga y José Eduardo Chacón Martínez, padre del menor y conductor del camión de gas; ambos de 22 años de edad y con domicilio en la avenida Reforma número 15 y 10 respectivamente, de la colonia Biznaga.
Misael Hernández fue puesto a disposición del Ministerio Público de la localidad con cargo por negligencia, en tanto que José Chacón corrió con la misma suerte pero enfrentó cargos por lesiones en agravio del menor, quien tuvo que ser trasladado al Hospital General de Cuautla para recibir atención médica.