Justicia

Fue asesinado de cuatro balazos en la cabeza


15171 Views
Lectura 1 - 2 minutos
  El homicidio ocurrió en un camino de terracería.
El homicidio ocurrió en un camino de terracería.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fue asesinado de cuatro balazos en la cabeza


15171 Views
El homicidio ocurrió en un camino de terracería.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • (1 Like)
  • Comentar

Un motociclista fue privado de la vida a tiros a espaldas de un minisúper que se ubica a unos metros del crucero de Huitzilac, en el fraccionamiento Las Huertas de San Pedro.

Huitzilac.- De cuatro balazos en la cabeza, un motociclista fue asesinado a espaldas del minisúper que se ubica a la altura del fraccionamiento Las Huertas de San Pedro de este municipio, la tarde del martes.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que a las 14:00 horas del martes, la Policía recibió un reporte mediante el que daban a conocer que a un costado de la carretera federal México-Cuernavaca, cerca del crucero de Huitzilac, había una persona herida.

Unos minutos más tarde, en un camino de terracería, paramédicos encontraron a un hombre de complexión media, tez morena y estatura mediana que vestía pantalón de mezclilla azul, chaleco y playera negra.

Al intentar brindarle los primeros auxilios, los socorristas se percataron de que este individuo ya había perdido la vida a causa de cuatro disparos que recibió en la cabeza.

Por su parte, agentes policiacos que atendieron la denuncia comunicaron el hecho a la Fiscalía Regional Metropolitana.

Más tarde, el cadáver fue trasladado a la morgue a bordo de una unidad del Servicio Médico Forense. Hasta el cierre de esta edición, la víctima aún no había sido identificada.

Visto 15171 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,527 Posts 35,024,108 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Identifican a los hombres acribillados en Flores Magón
Sig. Fallece ciclista atropellado en Jiutepec
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...