Justicia

Atrapan a dos jóvenes con 31 dosis de “cristal”


2677 Views
Lectura 1 '
Atrapan a dos jóvenes con 31 dosis de “cristal”
Justicia
Lectura 1 '

Atrapan a dos jóvenes con 31 dosis de “cristal”


2677 Views
  • Like
  • Comentar

Según la CES, estaban agrediendo a los transeúntes; fueron detenidos en la colonia Pedro Amaro de la cabecera municipal.

Jojutla.- Dos jóvenes a los que presuntamente descubrieron en poder de 31 dosis de “cristal” fueron arrestados en la colonia Pedro Amaro de la cabecera de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención se llevó a cabo la noche del lunes, en la calle Morelos de la colonia antes mencionada.

Al respecto, agentes policiacos fueron alertados acerca de la presencia de dos individuos que estaban agrediendo a los transeúntes.

Unos minutos después los ubicaron y sometieron a una revisión, a través de la que les habrían en encontrado 31 dosis de droga conocida como “cristal”.

En seguida, los elementos policiacos arrestaron a quienes son identificados como Tomás Neftalí “N”, de 26 años de edad, y Bryan “N”, de 23 años, los cuales fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Visto 2677 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,581 Posts 12,912,582 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fallece ciclista atropellado en Jiutepec
Sig. Arrestan a adolescente en poder de una moto robada
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...