Justicia

Le robaron su automóvil en Jiutepec


Lectura 1 '
Le robaron su automóvil en Jiutepec
Justicia
Lectura 1 '

Le robaron su automóvil en Jiutepec

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue asaltado por dos individuos que lo amenazaron con pistolas para que entregara sus pertenencias, en la colonia Centro de la cabecera municipal.

Jiutepec.- Armados con pistolas, dos individuos asaltaron a un hombre en la colonia Centro de la cabecera de este municipio, donde lo despojaron de su automóvil, la noche del miércoles.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho se registró aproximadamente a las 23:00 horas de anteayer, en la calle Ignacio Zaragoza de la colonia antes mencionada.

Unos minutos más tarde, en ese lugar, agentes policiacos contactaron al agraviado, quien mencionó que dos hombres que portaban pistolas y que viajaban en una motocicleta de color oscuro lo interceptaron en la citada calle.

Asimismo, manifestó que los delincuentes lo amenazaron con las armas de fuego, al tiempo que le exigieron que les entregara sus pertenencias de valor.

Además, uno de los individuos huyó en el vehículo Volkswagen Jetta A4 de color gris, modelo 2003, con placas de circulación PXY-539-B de Morelos, que es propiedad de la víctima.

Más tarde, el afectado interpuso la denuncia antes las autoridades correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,673,100 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tenía privada de su libertad a una mujer
Sig. A prisión preventiva, joven acusado de robar una moto

Hay 6315 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.