Justicia

A proceso, hombre acusado de robar en una casa


Lectura 1 - 2 minutos
A proceso, hombre acusado de robar en una casa
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, hombre acusado de robar en una casa


  • Like
  • Comentar

Hace unos días se habría metido a una vivienda que se localiza en el fraccionamiento “Arboleda Los Pinos” de Jiutepec, donde habría hurtado algunos objetos.

Un hombre fue vinculado a proceso penal debido a que hace unos días se metió a robar a una casa, en un fraccionamiento que se ubica en el municipio de Jiutepec.

Aunado a lo anterior, permanecerá en prisión preventiva mientras concluyen las investigaciones.

Respecto del hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la mañana de este martes 6 de julio, el individuo ingresó a un domicilio que se localiza en el fraccionamiento “Arboleda Los Pinos” de Jiutepec, donde robó una escalera y una bomba periférica doméstica.

Al percatarse del hecho, vecinos del lugar solicitaron apoyo de las autoridades.

Por ello, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos, los cuales arrestaron a quien se identificó como Jorge “N”, por lo que fue puesto bajo la responsabilidad de la Fiscalía Regional Metropolitana.

En audiencia inicial, el juez de la causa calificó de legal la detención, al tiempo que la fiscalía formuló imputación en contra de Jorge “N” por el delito de robo calificado.

Asimismo, el juez de la causa determinó vincularlo a proceso en la misma audiencia e impuso en su contra la prisión preventiva como medida cautelar. Además fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,310,901 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Delicado, el hombre herido en el poblado de Galeana
Sig. Atrapan a joven armado en la comunidad de Galeana

Hay 5989 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.