Un hombre fue aprehendido porque incumplió las garantías impuestas por un juez tras haber sido arrestado en poder de cocaína y marihuana
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aprehendieron a un hombre debido a que no cumplió con las medidas cautelares que le permitían estar en libertad mientras era investigado por delito de posesión de cocaína y marihuana.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quien es identificado como Óscar “N”, de 41 años de edad, de oficio albañil y con domicilio en la colonia Milpillas de Cuernavaca.
En relación con los hechos, se dio a conocer que el 28 de mayo de 2020, agentes policiacos realizaban una investigación en la colonia Otilio Montaño del municipio de Jiutepec.
En ese lugar, los uniformados se percataron de la presencia de algunas personas; al verlos, un individuo presuntamente emprendió la huida a pie en la calle 13 de Agosto de la colonia en mención, por lo que fue detenido.
El hombre fue sometido a una revisión, a través de la que supuestamente encontraron varias dosis de cocaína y marihuana entre sus prendas de vestir.
Posteriormente fue turnado ante el Ministerio Público y después presentado ante el juez de Control, donde obtuvo su libertad con la imposición de medidas cautelares, pero las incumplió y por ello se ordenó su aprehensión.