Justicia

Arrestan a dos presuntos extorsionadores en Puente de Ixtla


4426 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Arrestan a dos presuntos extorsionadores en Puente de Ixtla
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a dos presuntos extorsionadores en Puente de Ixtla

4426 Views
  • Like
  • Comentar

Presuntamente exigían dinero a comerciantes; fueron detenidos en la colonia San Mateo de la cabecera municipal.

Puente de Ixtla.- Dos jóvenes fueron arrestados debido a que estarían involucrados en el delito de extorsión, en agravio de comerciantes de la cabecera de este municipio.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención fue realizada durante la tarde del domingo, en la calle Cinco de Mayo de la colonia San Mateo, en la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

En este sentido, la Policía fue alertada –vía telefónica– acerca de la presencia de dos hombres a bordo de una motocicleta de colores negro y azul, sin placas de circulación, en el bulevar Gilberto Figueroa de la colonia Morelos, en la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

En ese lugar, una persona manifestó a los uniformados que minutos antes, los individuos en mención llegaron a su negocio de forrajería para exigirle dinero en efectivo, al tiempo que lo amenazaron de muerte a él y a su familia.

Luego de una persecución, los policías arrestaron a quienes dijeron llamarse Luis Fernando “N” y Félix Armando “N”, ambos de 22 años de edad, quienes fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Visto 4426 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,581 Posts 12,911,812 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Balean la fachada de una veterinaria en Jojutla
Sig. Atacó de forma sexual a una adolescente
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...