Tras ocho días de agonía, un hombre murió en un hospital a causa de las heridas que sufrió durante el ataque; ya son cinco individuos sin vida y dos personas más fueron dadas de alta.
Luego de haber permanecido internado en un hospital durante ocho días, falleció la quinta víctima de la agresión a tiros que sucedió en el campo deportivo de la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca.
En este sentido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quien fue identificado como Víctor Manuel “N”, el cual perdió la vida este lunes.
Como lo informó La Unión de Morelos, los hechos ocurrieron al filo de las 20:20 horas del domingo 4 de julio, en el campo de futbol que está ubicado en las calles Nayarit y Coahuila de la referida colonia.
De acuerdo con fuentes consultadas en el sitio, varios individuos llegaron al sitio a bordo de motocicletas, donde dispararon con pistolas y armas largas en contra de varias personas que se encontraban en el área de gradas, tras lo que se dieron a la fuga.
En el sitio fallecieron Juan Manuel “N”, de 62 años; Abimael “N”, de 25 años; Alberto “N” y Omar Alejandro “N”.
Además resulta heridos Víctor Manuel “N”, Mario Alejandro “N” y Jonathan Alejandro “N” de 35 años.
Fue este lunes cuando Víctor Manuel “N” falleció en un hospital, en tanto que los dos sobrevivientes ya fueron dados de alta.
Hasta el cierre de esta edición, ninguna persona relacionada con este hecho había sido reportada como detenida.