Justicia

Roban una pipa cargada de cloro en Jiutepec


Lectura 1 - 2 minutos
Roban una pipa cargada de cloro en Jiutepec
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Roban una pipa cargada de cloro en Jiutepec

  • Like
  • Comentar

Varias personas armadas asaltaron al chofer en la colonia Las Fuentes, lo retuvieron para golpearlo y más tarde lo abandonaron en el municipio de Cuernavaca.

Jiutepec.- De forma violenta, una pipa cargada de cloro fue robada en la colonia Las Fuentes de este municipio, la mañana del jueves.

Unos minutos después, el conductor fue abandonado en el municipio de Cuernavaca.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el robo se registró aproximadamente a las 07:30 horas de ayer en la calle Paseo de las Fuentes de la colonia Las Fuentes, en el municipio de Jiutepec.

Más tarde, elementos policiacos se entrevistaron con el afectado, quien dio a conocer que fue sometido por varias personas, las cuales lo despojaron de un camión cisterna de color blanco, modelo 2013, con logos de la empresa “Productos de Limpieza” y placas de circulación 46AR68.

El afectado mencionó que tras el robo del vehículo, fue retenido por los delincuentes, quienes lo golpearon y después lo abandonaron en la autopista México-Acapulco, en el municipio de Cuernavaca.

Posteriormente, el agraviado acudió a las instalaciones de la Fiscalía Regional Metropolitana para realizar la denuncia correspondiente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,682,585 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hieren a balazos a un hombre en Zapata
Sig. Dos individuos armados le robaron su auto

Hay 5307 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.