Recibió un disparo por parte de un individuo, durante una riña que tuvo lugar en el poblado de Acapantzingo de Cuernavaca.
Se encuentra estable el joven que fue herido de un balazo, la madrugada del jueves, durante una fiesta que tuvo lugar en el poblado de Acapantzingo de Cuernavaca.
Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el afectado –de nombre Oswaldo “N”, de 22 años de edad– y su madre llegaron a las instalaciones de la Guardia Nacional que se ubican en el bulevar Cuauhnáhuac para solicitar ayuda debido a que el joven estaba herido.
Alrededor de las 02:20 horas, por el sitio pasaron elementos policiacos, los cuales vieron a ambas personas, a bordo de una camioneta Chevrolet Tornado de color blanco.
En seguida, los uniformados se acercaron al vehículo. En ese momento supieron que el individuo tenía una herida de bala en el hombro izquierdo, por lo que fue atendido por paramédicos y llevado a un hospital.
En torno a este caso, la mujer informó a los policías que la agresión ocurrió durante una riña, en una fiesta que se celebraba en la calle Adolfo Ruiz Cortines del poblado de Acapantzingo, y que fue cometida por un individuo.