Justicia

Estable, el joven baleado durante una fiesta


Lectura 1 - 2 minutos
Estable, el joven baleado durante una fiesta
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Estable, el joven baleado durante una fiesta


  • Like
  • Comentar

Recibió un disparo por parte de un individuo, durante una riña que tuvo lugar en el poblado de Acapantzingo de Cuernavaca.

Se encuentra estable el joven que fue herido de un balazo, la madrugada del jueves, durante una fiesta que tuvo lugar en el poblado de Acapantzingo de Cuernavaca.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el afectado –de nombre Oswaldo “N”, de 22 años de edad– y su madre llegaron a las instalaciones de la Guardia Nacional que se ubican en el bulevar Cuauhnáhuac para solicitar ayuda debido a que el joven estaba herido.

Alrededor de las 02:20 horas, por el sitio pasaron elementos policiacos, los cuales vieron a ambas personas, a bordo de una camioneta Chevrolet Tornado de color blanco.

En seguida, los uniformados se acercaron al vehículo. En ese momento supieron que el individuo tenía una herida de bala en el hombro izquierdo, por lo que fue atendido por paramédicos y llevado a un hospital.

En torno a este caso, la mujer informó a los policías que la agresión ocurrió durante una riña, en una fiesta que se celebraba en la calle Adolfo Ruiz Cortines del poblado de Acapantzingo, y que fue cometida por un individuo.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,906,148 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dos individuos armados le robaron su auto
Sig. Tenía 62 años el hombre encontrado muerto en La Pradera

Hay 5494 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.