Justicia

Atrapan a taxista en poder de “cristal” en Tejalpa


Lectura 1 '
Atrapan a taxista en poder de “cristal” en Tejalpa
Justicia
Lectura 1 '

Atrapan a taxista en poder de “cristal” en Tejalpa


  • Like
  • Comentar

La FGE aseguró que policías lo descubrieron en posesión de varias dosis de esa droga; fue detenido en la colonia San Lucas de ese poblado.

Jiutepec.- Un taxista fue arrestado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal en la comunidad de Tejalpa de este municipio debido a que lo habrían descubierto en posesión de droga conocida como “cristal”.

Al respecto, La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en la calle Electricista de la colonia San Lucas del referido poblado, los policías vieron un taxi que presuntamente era conducido con exceso de velocidad y sin precaución.

Los uniformados le marcaron el alto a esta persona. En seguida, cuando intentaba sacar un documento de identificación, habría tirado una bolsa de plástico que contenía droga, por lo que le realizaron una revisión corporal, a través de la que le encontraron cinco bolsas más.

Ante dicha situación, los policías arrestaron a quien dijo llamarse Antelmo “N”, de 43 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,571,491 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tenía 62 años el hombre encontrado muerto en La Pradera
Sig. Capturan a motociclista que asaltó a una mujer

Hay 5742 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.