Justicia

Acribillan a un automovilista en Tejalpa


Lectura 1 - 2 minutos
El hombre perdió la vida a bordo del auto.
El hombre perdió la vida a bordo del auto.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acribillan a un automovilista en Tejalpa

El hombre perdió la vida a bordo del auto.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Individuos dispararon más de diez veces contra el vehículo que conducía la víctima, en la colonia San Lucas de esa comunidad del municipio de Jiutepec.

Jiutepec.- Un automovilista fue asesinado a balazos en la colonia San Lucas del poblado de Tejalpa, en este municipio, la tarde del miércoles.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar de los hechos, el hombre conducía un vehículo Volkswagen Jetta de color gris, con placas de circulación PVG-962-C de Morelos cuando fue atacado.

Fue a las 16:00 horas cuando alertaron a las autoridades acerca de la agresión, que ocurrió en la calle Laurel de la referida colonia, por lo que al sitio se trasladaron agentes de la Policía Morelos.

A la escena del crimen ya habían llegado paramédicos municipales, quienes confirmaron que el individuo ya había perdido la vida.

Cabe destacar que el automóvil tenía al menos 12 impactos de arma de fuego, cuyos casquillos quedaron esparcidos en la escena del crimen.

En torno a este caso, vecinos de la zona aseguraron desconocer al occiso y no dieron información de los homicidas.

Más tarde arribaron agentes de la Policía de Investigación Criminal, peritos de Fiscalía Regional Metropolitana y personal del Servicio Médico Forense para encargarse de las primeras investigaciones de este hecho.

Hasta el cierre de esta edición, la víctima aún continuaba en calidad de desconocida.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,559,968 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Roban un camión cargado de arena
Sig. Se incendia ferretería en la Ampliación Chapultepec

Hay 6778 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.