Justicia

Capturan a cuatro presuntos asaltantes


5579 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Capturan a cuatro presuntos asaltantes
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a cuatro presuntos asaltantes


5579 Views
  • Like
  • Comentar

Según la CES, los arrestaron en la colonia Lázaro Cárdenas de Cuernavaca, minutos después de que habrían asaltado un minisúper.

Unos minutos después de que habrían asaltado un minisúper, cuatro hombres –entre ellos un adolescente– fueron detenidos por agentes policiacos, en la colonia Lázaro Cárdenas de Cuernavaca.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que los policías supieron que en un establecimiento que se ubica en la avenida Paseo del Conquistador, a la altura de la colonia Lomas de la Selva de la capital morelense, había ocurrido un robo que fue cometido por cuatro individuos que presuntamente huyeron en un vehículo Dodge Atitud de color gris, con placas de circulación de Morelos, por lo que solicitaban el apoyo de los policías.

Tras lo ocurrido, elementos de la Policía Morelos arribaron al lugar y ubicaron el vehículo, que correspondía a las características antes descritas, por lo que inició una persecución que terminó en la privada Melchor Ocampo de la colonia Lázaro Cárdenas.

Ahí, los policías arrestaron a un adolescente de 17 años de edad y a quienes dijeron llamarse Eduardo “N”, de 34 años; Mario Josué “N”, de 25, y Óscar Alexis “N”, de 18, quienes –según los uniformados– transportaban la mercancía que fue robada, por lo que los arrestaron y los pusieron bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Visto 5579 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,527 Posts 35,021,179 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se incendia ferretería en la Ampliación Chapultepec
Sig. Joven muere ahogado en el lago de Tequesquitengo
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...