Justicia

Identifican a dos hombres asesinados en el municipio de Tlaltizapán


Lectura 1 - 2 minutos
Identifican a dos hombres asesinados en el municipio de Tlaltizapán
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Identifican a dos hombres asesinados en el municipio de Tlaltizapán

  • Like
  • Comentar

En casos distintos, a uno lo hallaron en el poblado de Temilpa y al otro, en la comunidad de Huatecalco, horas más tarde.

Tlaltizapán.- Ya identificaron a los dos hombres que fueron asesinados a balazos, en casos distintos, la mañana y la noche del miércoles, en este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que una de las víctimas fue identificada como César “N”, de 39 años de edad, quien era campesino.

En torno a este hecho, se informó que fue aproximadamente a las 11:30 horas de anteayer cuando encontraron sin vida al hombre, con un balazo en la cabeza, en la carretera Chinameca-Temilpa Nuevo, en el paraje conocido como “Rancho Nuevo” del poblado de Temilpa.

En relación con el segundo caso, la FGE refirió que a las 22:25 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de quien fue identificado como José Guadalupe “N”, de 49 años, quien era vecino de la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México.

El hombre tenía heridas de arma de fuego y fue localizado en la carretera Zacatepec-Tlaltizapán, a la altura de la comunidad de Huatecalco.

Las autoridades policiacas informaron que en ese lugar hallaron dos cartulinas con mensajes de amenazas entre grupos delictivos que operan en la zona sur de Morelos.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,757,872 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Joven muere ahogado en el lago de Tequesquitengo
Sig. Hallan vivo en Iguala a un hombre que desapareció en Puente de Ixtla

Hay 6374 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.