Justicia

A proceso, pareja acusada de asaltar un minisúper


Lectura 1 - 2 minutos
A proceso, pareja acusada de asaltar un minisúper
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, pareja acusada de asaltar un minisúper


  • Like
  • Comentar

Una mujer y un hombre permanecerán en prisión preventiva mientras son investigados por un robo ocurrido en una tienda de Amatitlán.

Por el delito de robo calificado a un minisúper, una mujer y un hombre fueron vinculados a proceso, tras haber sido calificada como legal su detención. Ambos permanecerán en prisión preventiva.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la mañana del 18 de julio, un hombre y una mujer entraron al establecimiento, que está ubicado en la avenida Cuauhtémoc, a la altura del poblado de Amatitlán de Cuernavaca.

En seguida, ambos se dirigieron al empleado detrás del mostrador. En ese momento, el ahora procesado –Luis Ángel “N”– lo habría amagado con un cuchillo, en tanto que la mujer –Rebeca Michell “N”– tomaba el dinero de la caja registradora, cajetillas de cigarros y vinos, entre otros. Después, la pareja salió corriendo del lugar y abordó una ruta para darse a la fuga.

Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911 y en seguida, sobre la misma avenida, fueron arrestados a bordo del camión.

Tras la detención, las dos personas fueron llevadas al Ministerio Público; después las presentaron ante un juez de Control, que los vinculó a proceso y estableció la prisión preventiva como medida cautelar.

Aunado a lo anterior, el juzgador fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Adicionalmente se llevó a cabo la orden de aprehensión contra Rebeca Michell, de 28 años de edad, por su presunta participación en el robo a otro minisúper, ubicado en la colonia Lomas del Mirador de Cuernavaca, que fue cometido el 19 de abril, por el cual le fue impuesta medida cautelar distinta a la prisión, pero la incumplió.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,927,626 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Automovilista ebrio provoca accidente en el bulevar Cuauhnáhuac
Sig. Atrapan a joven en poder de “cristal” y heroína

Hay 5617 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.