De acuerdo al comunicado emitido por la 24ª Zona Militar, fue el pasado miércoles cuando los soldados llevaron a cabo una revisión en dos negocios de comida, ubicados en la colonia San Isidro, ya que habían denunciado de manera anónima que en esos lugares vendían droga.
Al revisar cada rincón de los locales, los militares hallaron tres cartuchos calibre .9 milímetros, un cartucho calibre .380, 84 pastillas de “Obeclox”, 36 pastillas de “Asenlix”, 28 pastillas de “Tribedoce”, seis pastillas de “Itamol”, mil 762 cápsulas de “Cloben Zorex Itravil”, 488 cápsulas de “Súper Tiamina 300 Alcalmo”.
Noventa y nueve cápsulas de “Cocarboxilasa Trimetil Dioxipurina”, 33 cápsulas de “Obeclox”, 20 cápsulas de medicamento “Umma Natural”, 4 cápsulas de Atropina y 2 cápsulas de “Paracetamol cafeína sonscom”.
Los negocios eran atendidos por dos personas que fueron detenidas y puestas a disposición de las autoridades, al igual que los cartuchos, pastillas, cápsulas y recetas médicas apócrifas, las cuales eran empleadas para la compra-venta de las diferentes pastillas y cápsulas que fueron decomisadas.