Estaría relacionado con el asesinato de un hombre que fue enterrado de forma clandestina en una casa de la cabecera de Tlaquiltenango.
Jojutla.- Agentes policiacos arrestaron a un individuo, en este municipio, debido a que estaría relacionado con la desaparición y la muerte de un hombre cuyos restos fueron enterrados, de forma clandestina, en una casa que se ubica en la cabecera de Tlaquiltenango. Es la octava persona capturada por este caso.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la detención de quien es identificado como Neftalí “N”, de 38 años de edad, se realizó la tarde del miércoles, en la colonia El Zapatito de la cabecera municipal de Jojutla.
En este sentido, se informó que se trata de la octava persona arrestada que estaría implicada en el delito de desaparición de persona, identificada como Raúl “N”, de 49 años de edad, desde enero del año en curso.
La Fiscalía especializada ubicó el inmueble en el que se encontró el cadáver inhumado de forma clandestina en la colonia Gabriel Tepepa de la cabecera municipal de Tlaquiltenango.
El Ministerio Público Especializado solicitó la orden de cateo y exhumación a fin de rescatar el cuerpo de la víctima y se logró establecer la posible participación de ocho personas en los hechos.
El pasado lunes 19 de julio capturaron a Cecilia “N”, de 24 años de edad; Pedro “N”, de 24 años; Eliezer “N”, de 26 años; Javier “N”, de 34 años; Alberto “N”, de 22 años; Jazmín “N”, de 24 años, y Jorge “N”, quienes fueron vinculados a proceso y quedaron en prisión preventiva.